Fiestas de Cañada Honda
El próximo viernes 12 de junio a las 19.00 horas con la batucada anunciadora, darán comienzo las fiestas del barrio de Cañada Honda, organizadas por la AV Cueva Herrera.
Ese mismo viernes tendrá lugar el pregón, a las 20.30, a cargo de la vecina Doña Josefa Medina Guzmán, que ha participado en los últimos años a través del Aula de personas adultas de Cañada Honda.Tendremos un acompañamiento musical a cargo de Alba del Sol Tacoronte Taliz.
Asimismo ese fin de semana tendremos diferentes actividades: doma de perros, muestra de ajedrez, escala en hi-fi a cargo de las divinas, el sábado.
Y el domingo el tercer Encuentro folclórico de solistas infantiles Gáldar encanta, acompañados de la parranda «La última y nos vamos».
A mitad de semana, el miércoles 17 de junio a las 19.30 tendremos un acto muy especial Gáldar Con el corazón en Mozambique, donde conoceremos el proyecto desarrollado por el sacerdote Manolín Ramírez.
El viernes 19 retomaremos con la actuación de la compañía teatral Anartistas que nos ofrecerán el espectáculo titulado Cabaret, a las siete de la tarde. No se lo pierdan.
Y entramos en el último fin de semana con los castillos hinchables a partir de las cinco, a cargo de Eventos Canarias y a las nueve de la noche la verbena con Son Caribe.
El domingo 21 tendrá lugar la Eucaristía, a las 12 del mediodía y posterior procesión de la imagen de Santa Teresa.Terminaremos con un almuerzo vecinal, colaborando con 5 euros.
Para finalizar las fiestas realizaremos una excursión a Arucas el domingo 28 de junio donde visitaremos el Museo del plátano y la Iglesia de Arucas.
En fin, un conjunto de actividades pensadas para seguir encontrándonos y celebrando la vida.
Les esperamos. Saludos.

