Ismael Naim: “La temporada es de aprobado alto, pero tenemos que construir un equipo más competitivo”
ras finalizar la fase regular de la Superliga Fundación ONCE 2025/2026 en quinta posición y lograr el tercer puesto en la EuroCup 2, el presidente del Econy Gran Canaria, Ismael Naim, analiza el rendimiento del equipo, los objetivos alcanzados y los retos de futuro. El Econy Gran Canaria ha finalizado la fase regular en quinta posición. ¿Qué valoración hace de la temporada? La valoración general es de aprobado alto. Evidentemente, nuestra aspiración era poder luchar por la cuarta plaza, pero la realidad de la competición nos ha demostrado que…
Leer más