El 95% de las incidencias comunicadaspor los vecinos de Guía a través de laaplicación municipal fueron resueltas enmenos de 48 horas

Desde su puesta en marcha en enero de este año se han
recibido cerca de un centenar en materia de infraestructuras,
vías y alumbrado público

El Ayuntamiento de Guía ha recibido cerca de un centenar de
incidencias en materia de infraestructuras, vías y alumbrado público
por parte de los vecinos a través de la aplicación municipal puesta en
marcha el pasado mes de enero. El 95% de ellas de ellas han sido
resueltas en un plazo inferior a las 48 horas, según informa el
concejal de Vías, Obras e Infraestructuras, Juan Jiménez “lo que nos
ha permitido actuar de manera rápida y eficaz en muchos problemas
que afectan a nuestra ciudadanía”, explicó.
Desde su lanzamiento, a través del área de Nuevas Tecnologías, se ha
convertido en una herramienta eficaz y cercana para los vecinos “que
han podido comprobar que sus alertas, avisos o sugerencias han
contado con una respuesta eficaz por parte del Ayuntamiento en la
resolución de las incidencias comunicadas”, señaló Jiménez.
En tal sentido, el responsable municipal anima a los ciudadanos
municipio a continuar utilizando “esta herramienta puesta al servicio
de todos” recordando que, aunque existen otros canales de
comunicación “este medio se ha convertido en uno de los más
cómodos y completos para la resolución de incidencias que afectan al
día a día del municipio”, indicó.
“El compromiso de este gobierno municipal es seguir avanzando en la
mejora de los servicios públicos y esta aplicación es un paso más en
la modernización de la administración y en la cercanía con nuestros
vecinos”, afirmó Jiménez.