El Econy Gran Canaria vuelve a casa con el objetivo de seguir creciendo ante el CD BSR Vistazul
El Econy Gran Canaria regresa a su pista para disputar el denominado Partido de la Semana, una cita marcada por la necesidad de mantener la línea de trabajo y evolución mostrada en las últimas jornadas. El cuerpo técnico insiste en la importancia de afrontar el encuentro con la máxima concentración, independientemente de la situación del rival.
El entrenador del Econy, Matteo Feriani, subraya que el duelo debe entenderse como una oportunidad para seguir consolidando la química del grupo y mejorar en cada detalle del juego:
“Es un partido para seguir mejorando y seguir trabajando nuestra química. No hay que subestimar al equipo rival, aunque no haya ganado ningún partido hasta ahora. Nunca se sabe.”
El técnico también hizo hincapié en la mentalidad con la que el equipo debe salir a la pista desde el primer minuto:
“Tenemos que entrar con máxima concentración, con muchísima determinación y seguir mejorando, como hemos hecho en todos estos últimos partidos.”
La Ciudad Deportiva Gran Canaria volverá a ser un factor importante para empujar al equipo en un encuentro que exigirá intensidad, disciplina y continuidad en el crecimiento colectivo del Econy Gran Canaria.

