Madrileños, riojanos y valencianos, los socios más ahorradores: lideran el uso de cupones del Club Dia

Dia continúa reforzando su compromiso con ser aliado para el ahorro de las familias a través de su programa de fidelización, Club Dia, con más inversión, mayor personalización y mejores descuentos. Solo en 2024, la compañía sumó más de un millón de nuevos socios, alcanzando los casi 6 millones de clientes fidelizados en España, y consolidando Club Dia como el mayor club de fidelización del sector. 

Por Comunidades, Madrid concentra ya el 27,2% de los socios, seguida por Andalucía con el 20,6% y Cataluña con el 11,4%. Por otro lado, los socios de la Comunidad Valenciana, La Rioja y Madrid son los que más hacen uso de cupones y promociones personalizadas, mientras que Extremadura, Cantabria y Andalucía lideran el uso de elementos de gamificación, como la «Ruleta de la Suerte«.

Algunas claves del éxito de Club Dia:

  • Durante 2024, Club Dia ha seguido fortaleciendo su propuesta de valor con un 20% más de cupones personalizados, diseñados a partir de los hábitos de compra de cada cliente.
  • Para 2025, Dia ha destinado una inversión récord de 175 millones de euros en promociones, un 17% más que el año anterior, lo que se traduce en descuentos semanales de hasta el 40% en más de 200 productos.
  • Bajo la premisa de combinar diversión y ahorro, Dia ha incorporado elementos de gamificación, como la «Ruleta de la Suerte«, un juego semanal que permite obtener descuentos exclusivos y productos de regalo para canjear tanto en tienda física como en su web, a través del cual la compañía ya ha repartido más de 3 millones de premios.
  • Club Dia ofrece un ahorro potencial de hasta un 25% anual a sus socios y, a través de un programa de alianzas con compañías líderes como Endesa, Mapfre, Securitas Direct, Avis, Legálitas, Movistar Plus+ o Parques Reunidos, los socios pueden beneficiarse de ventajas exclusivas que suponen hasta 900 euros de ahorro adicional al año.