Conmoción por el inesperado fallecimiento del productor y relaciones públicas del ocio nocturno. Todos recuerdan de él su optimismo natural y su generosidad Yayo Rodríguez

Su muerte, el pasado domingo, sorprendió a todos y conmovió a la noche insular, en especial a la capitalina. Relaciones públicas innato, productor estajanovista y presentador de radio y televisión, deja un rastro de cariño conmocionado. Su fallecimiento, un infarto repentino a la edad de sesenta años, apaga una de las estrellas de la noche.

Forjador de cariño en las distancias cortas, su carrera comenzó a ser más conocida cuando trabajó en la televisión local Canal 9 Las Arenas. Allí lo conoció la concejala responsable del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina. «Lamento enormemente esta pérdida. Demasiados amigos nos han dejado en muy poco tiempo. Desde luego que le vamos a echar mucho de menos, pues era un entusiasta de la ciudad y del crecimiento del ocio en la misma», explicó la edila, quien lo conoció hace 25 años, «ahora se reunirá con su madre, a quien echaba mucho en falta pues estaban muy unidos».