Sale a licitación el proyecto de mejora y rehabilitación de la Plaza de Barrial

El Ayuntamiento de Gáldar ha puesto en marcha una campaña para la
promoción del mercado municipal La Recova por medio de varios vídeos
de diferente duración en los que muestra los testimonios de los puesteros
y clientes habituales. En ellos se destaca la apuesta del mercado por los
productos locales de kilómetro cero y el objetivo de potenciar el mercado
frente a las grandes superficies así como la imagen del puestero como una
persona cercana y conocedora y promotora del producto.
El vídeo ha sido llevado a cabo gracias a una subvención de la Consejería
de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria para el
proyecto ‘Actuaciones de dinamización y promoción Mercado de Gáldar:
La Recova, productos de kilómetro 0′ gestionada por las Concejalías de
Mercado, Desarrollo Socioeconómico y Turismo. Así, en el spot se alternan
testimonios de los diferentes puesteros hablando de su trabajo diario y
destacando La Recova como un punto de encuentro para toda la
ciudadanía en constante crecimiento. La Recova acoge numerosos puestos
de frutas, hortalizas y verduras así como tiendas ecológicas, dulcerías y
una cafetería, además de una pescadería y una carnicería que han sido los
últimos negocios en incorporarse.
Carmen Pilar Mendoza, concejala de Mercado, asegura en el spot que
«nuestros ciudadanos y visitantes consumen productos locales y los
puesteros tienen toda clase de frutas y hortalizas, carnicería y pescadería.
Es una de las mayores apuestas del Ayuntamiento de Gáldar para nuestros
vecinos y con subvenciones del Cabildo de Gran Canaria vamos mejorando
cada día», indicó.